- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.

- Este Sitio no se hace cargo del uso indebido del contenido de esta página web.

- Todos los elinks, videos cofrades, mp3, fotos, imagenes de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribucion En ningun articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo que esta pagina no inflinge en ningun caso la ley.

- Cualquier persona con un material determinado tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningun caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software/archivo/documento original. Esta pagina solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta pagina apoya la pirateria, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los administradores y/o moderadores.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o informacion en concordancia con los derechos de autor otorgados por la Ley.

- Si en tu pais este tipo de pagina esta prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes descargar elinks, videos, musica o cualquier tipo de material expuesto aquí no entres.

- Cualquier elink, videos cofrades, mp3, fotos, imagenes, videos que descargues de esta pagina, debera ser borrado en un plazo maximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilizacion de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en un plazo maximo de 24horas.

jueves, 14 de abril de 2011

Will.i.am: Your Sexy Sex, Nature Of The World y Going Crazy, nuevas canciones con Snoop Dogg y Justin Timberlake



En el ficticio mundo de la las filtraciones mainstream en la red, uno de los grandes protagonistas actualmente sería will.i.am. Comento esto, ya que en las últimas horas han aparecido hasta tres temas inéditos del componente de Black Eyed Peas, una de ellas con Snoop Dogg, otro que está hasta en la sopa, y dos más donde encontramos la colaboración de Justin Timberlake.

Por un lado, tenemos un tema titulado Your Sexy Sex que une a will.i.am con el omnipresente Snoop Dogg. Como su título hace pensar, se trata de una canción de toques R&B donde will.i.am deja de lado el cansino auto-tune para cantar partes en falsete y que me hace pensar en el gran Robin Thicke. La verdad es que me convence y de sobras porque, a pesar de que la producción de Catalyst no aporta nada espectacular, es de aquellos temas que consigue engancharse y hacerte mover el cuello desde el segundo uno.

Por otro lado, tenemos las dos nuevas colaboraciones con Justin Timberlake, lo de nuevo es un decir ya que, como Your Sexy Sex, no sabemos si son descartes anteriores o nuevas producciones. Así tenemos un tema titulado Nature Of The World donde will.i.am le saca partido a su flow rapero con una producción de aires old school y cierto aroma a The Roots. La segunda colaboración con Timberlake tiene por nombre Going Crazy, canción donde éste tiene bastante más protagonismo y que suena mucho más a Black Eyed Peas que los otros dos anteriores.

via | topmusicablog.com




0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More