- Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución.

- Este Sitio no se hace cargo del uso indebido del contenido de esta página web.

- Todos los elinks, videos cofrades, mp3, fotos, imagenes de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribucion En ningun articulo legal se menciona la prohibicion del material libre por lo que esta pagina no inflinge en ningun caso la ley.

- Cualquier persona con un material determinado tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho software para uso personal, en ningun caso inflinges la ley si te haces una copia de seguridad de tu software/archivo/documento original. Esta pagina solo facilita dichas copias de seguridad. Ayudar al usuario no es delito.

- En ningún caso esta pagina apoya la pirateria, es más, la rechaza frontalmente.

- Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los administradores y/o moderadores.

- Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o informacion en concordancia con los derechos de autor otorgados por la Ley.

- Si en tu pais este tipo de pagina esta prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes descargar elinks, videos, musica o cualquier tipo de material expuesto aquí no entres.

- Cualquier elink, videos cofrades, mp3, fotos, imagenes, videos que descargues de esta pagina, debera ser borrado en un plazo maximo de 24 horas, si esto no se realiza, la web no se hace responsable de la utilizacion de dicho contenido, siendo el responsable el que no lo borre en un plazo maximo de 24horas.

Música, Programas, Pelìculas y Juegos

Todo lo Nuevo Posteado en sitios como Taringa, Taringa.net, Warez, ArgentinaWarez, Gratisjuegos, Gratispeliculas, Gratisprogramas y otros

Músicas - Videoclips - Full Albums

Todo los exitos actuales posteados en los sitios de musica actual más visitados

Películas - Series - Anime - Documentales

Todos Los Videos, Películas, y DVDs Nuevos y con Más Tráfico por la red Los encontrarás aquí

Programas - Aplicaciones - SOs

Lo más descargado en Programas, Aplicaciones, Juegos y sistemas operativos

Juegos - Cracks - Trucos

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Como Hacer dinero con freakshare

Hacer dinero subiendo archivos es muy fácil... Entérate como aquí

sábado, 16 de abril de 2011

Película: IMAX: Hubble 3D DVDRip Latino


Integramente capturada en IMAX 3D, Hubble 3D relata el viaje asombroso al instrumento científico más importante desde el telescopio original de Galileo y el mayor éxito en el espacio desde el aterrizaje en la Luna – el Telescopio Espacial Hubble. El público acompañará en el espacio a los astronautas caminando, mientras tratan algunas de las tareas más difíciles que se han emprendido en la historia de la NASA, y experimentar de cerca el impresionante poder de la lanza, el de fracasos dolorosos, y el dramático rescate de esta historia más poderosos. Hubble 3D también revela el cosmos como nunca antes, permitiendo que los espectadores de todas las edades explorar la grandeza de las nebulosas y las galaxias, el nacimiento y muerte de las estrellas, y algunos de los mayores misterios de nuestro entorno celeste, todos en el increíble IMAX 3D. Narrada en versión original por Leonardo DiCaprio. (FILMAFFINITY)




_

Película: Sinbad Y El Minotauro(Sinband And The Minotaur)2010 Subtitulada


Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, junto a sus compañeros, en el laberinto que custodia el Minotauro... (FILMAFFINITY)



_

Película: Pacto entre adolescentes (TV) 2010


En Massachussets, en el año 2008, los informativos se hacen eco de la noticia de que un grupo de adolescentes que estudian en el mismo instituto han pactado vivir la experiencia de ser madres a la vez. La joven reportera Sidney Bloom (Thora Birch), de una revista online, acude a la que es su pueblo natal a investigar el inusual incremento de embarazos que hay en su antiguo instituto donde ella estudió. Pronto Sidney choca con el punto de vista de la conservadora Lorraine Dougan (Nancy Travis), mujer de estricta moral y madre de una de las adolescentes embarazadas... Basada en un caso real que sucedió en los Estados Unidos que conmovió a la opinión pública de este país norteamericano. Y es que en aquel año 17 alumnas del instituto de un pequeño pueblo pesquero pactaron quedarse en estado de buena esperanza para criar a sus niños juntas. (FILMAFFINITY)




_

Película: ¡Qué Dilema! (The Dilemma) DVDRip Subtitulado


Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Ahora se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan para conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick. Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema: no sabe si debe o no debe decirle a su amigo lo que ha descubierto. (FILMAFFINITY)



_

Película: Sígueme el rollo (Just Go with It) 2011 DVDRip Subtitulada


Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer. (FILMAFFINITY)



_

Película: En Alguna Parte (Somewhere) 2010 DVDRip



Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)



_

Película: El Rito (The Rite) 2011 Dvdrip Latino




Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe... (FILMAFFINITY)



_

New Video: Don Omar – Taboo – (Official Video)










New Full Album: Mya – K.I.S.S. (Album)







Jennifer Lopez: Papi, nueva canción y letra. Tercer single de Love?


Hace cuestión de una hora la propia Jennifer Lopez, o algún gregario personal, a través de su Twitter oficial acaba de anunciar que el que será su tercer single ya está a la venta en iTunes. Se titulará Papi y cuyo gran atractivo no será ninguna colaboración, sino que cuenta la producción de uno de los hombres del momento, me refiero al omnipresente RedOne, de actualidad por ser el culpable, entre otros, del nuevo hit mundial llamado Judas de Lady Gaga.




New Video: J Randall Ft T-Pain – Can’t Sleep (OfficialVideo)










COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More